La energía libre ya está aquí lista para ser utilizada. La fundación Keshe ya ha liberado todas las patentes necesarias a los líderes de los gobiernos de todo el mundo, este vídeo así lo expone.
No te lo pierdas.

About these ads

Comentarios en: "FUNDACIÓN KESHE: ENERGIA LIBRE LISTA PARA SER UTILIZADA AHORA" (7)

  1. der Himmel dijo:

    - – - P E T I C I ò N – - –

    http://avaaz.org/es/petition/dass_alle_Laender_ja_sagen_auf_die_umstellung_auf_freie_Energie/

    ¿PAGAR POR ENERGIA O NO? ¡LA ENERGIA LIBRE ES UN HECHO! AHORA QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO Y LIBERARNOS.

  2. pilar kissler dijo:

    El 11/09/12, pilar kissler escribi: > ENERGIA LIBRE! > HOY ES UN GRAN DIA. GRACIAS, WABBLA >

  3. pilar dijo:

    El Amor Divino es una energía tan potente que no puede llegar de golpe porque todo lo descompondría, por eso Dios en su sabiduria se vierte poco a poco a traves de canales y copas (chackras o globos de luz) que van atravesando los distintos universos y así va expandiéndose.

    Una forma – sea la que sea – es un contenedro hueco que poco a poco va llenándose de la energía divina. Esta energía va llenando la forma hasta que la rebosa, entonces la forma inevitable y definitivamente se deshace, desaparece, se reintegra en la luz y pasa a formar parte de los reinos superiores celestiales de Dios. Asi funciona. Eso es lo que le está sucediendo al planeta tierra. La luz está entrando cada vez más, es un proceso imparable y sigue y seguirá aumentando hasta que todo sea luz.

    Hay gente que comprende, otros les cuesta más y muchos no tienen ni idea de lo que esto significa. La energía del Amor Divino es mágica, es como plastilina, pues Dios en su benevolencia se deja hacer, permitiendo que los seres de los mundos evolutivos inferiores decidan que nuevas formas quieren darle.

    Así, hemos de lograr que los habitantes del planeta aprendan a trabajar la energía y a darle forma. La forma que elijais, a nosotros no nos importa, sin embargo, el proceso de aprendizaje que debemos transmitiros ha de ser intensivo (rápido) porque engtre vosotros sois pocos los que teneis cierto nivel de comprensión y va a hacer falta mucho equilibrio porque debeis comprender que las energías divinas son muy rápidas – mucho más de lo que imaginais – por lo que es necesario un aprendizaje intenso y “util”. Sobre todo útil para poder compensar las energías mal diseñadas por parte de los seres aún inconscientes que faltan por despertar.

    Todos estais llamados, todos vais a ascender, porque todos sois hijos de Dios y hermanos en la Luz, hermanos nuestros.

    La Luz es informacion que al penetrar en la materia requiere un tiempo para que su aprendizaje sea integrado, Se ha de integrar dicha información en tu cuerpo de luz, en tus neuronas y por eso os vamos transmitiendo la luz a cuentagotas y os damos algún tiempo entremedio para que logreis integrar la información, pero esta se debe expandir, Se han de abrir compuertas a nivel horizontal para que se comprenda mejor el proceso que el planeta esta realizando:

    EL PLANETA ESTA VIVO. Esto es algo muy importante que la mayoría de la población no comprende. El planeta es un ser vivo, dimensional extraordinario y vosotros sois las venas, la conexión entre Uds y nosotros, los canales, los pilares, a través de los cuales entra la energía azul divina del Amor Divino que tanta falta le hace a la tierra. Esa luz sanará todo. Comprendo que es difícil para ti, entender todo esto, pero inténtalo, debes hacer un esfuerzo.

    Una forma no vive al margen del resto. La conciencia de separación es una conciencia falsa, errónea, irreal. Todos estamos entrelazados. Cada forma vive hasta que se complementa, se rellena de luz divina y luego se integra en la luz. La vida no acaba ahí. La muerte no existe. La vida continúa en los reinos de luz, con mejores dones y circunstáncias infinitamente más hermosas.

    Vosotros, las personas sobre el planeta tierra, formáis parte intrínseca de la vida de la madre tierra, aunque penseis lo contrario. Sin ella no estarías vivos. Si ella vive, vosotros viviréis. y ninguna otra opción es posible, pues la luz divina va a seguir entrando.

    Debeis lograr ver más allá de las apariéncias de las formas materiales actuales del planeta. Cuando la luz se haga más intensa, a la vez que la luz funda las formas, habrá que ir recreando con imginación, con juego, con diversión, con alegría, formas nuevas – digo recreando, es decir, una y otra vez, pues todas serán cada vez más rápidas y pasajeras. Es en ese impas donde hace falta que colaboreis para hacer que el traspaso desde un mundo material a un mundo de luz sea más fácil..

  4. Thanks for sharing superb informations. Your web-site is very cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and just could not come across. What an ideal web-site.

  5. Increible!! si esto es cierto y realmente se pone en uso, va a haber una revolución tecnológica y mundial a todos los niveles.
    Ojala sea verdad y se acaben la sed y el hambre en el mundo.

    Gracias Nacho!

    Un abrazo. C.

  6. pilar kissler dijo:

    ENERGIA LIBRE! HOY ES UN GRAN DIA. GRACIAS, WABBLA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: